viernes, 5 de marzo de 2010

Tiempos

Presente:

Todas las noches cuando me acuesto le pido al universo que a través de mis sueños me de claridad para poder tomar decisiones. Le pido señales, algo que me ayude a entender que debo hacer, cómo debo actuar.
Las respuestas están ahí, lo juro, estoy totalmente convencida de ello. Llevo tres días tratando de soñar contigo, intentando encontrar una respuesta más allá de lo vivido, busco alguna señal, tal vez la inicial de tu nombre o de tu apellido. Algo que me ayude a definir que camino debo tomar. Me puse como máximo cuatro días, hoy es la última noche. Me asusta que esta sea como las demás, que tu no estés ahí, lo que significa tenerme que alejar de ti, olvidarme por completo de ti y de mi.


Pasado:

Todas las noches cuando me acostaba le pedía al universo que a través de mis sueños me diera claridad para poder tomar decisiones. Le pedía señales, algo que me ayudara a entender que debía hacer, cómo debía actuar.
Las respuestas estaban ahí, lo juraba, estaba totalmente convencida de ello. Llevaba tres días tratando de soñar contigo, intentando encontrar una respuesta más allá de lo vivido, buscando alguna señal, tal vez la inicial de tu nombre o de tu apellido. Algo que me ayudara a definir que camino debía tomar. Me había puesto como máximo cuatro días, hoy era la última noche. Me asustaba que esta fuera como las demás, que tu no estuvieras ahí, lo que significaba tenerme que alejar de ti, olvidarme por completo de ti y de mi.


Futuro:

Todas las noches cuando me acostaré le pediré al universo que a través de mis sueños me de claridad para poder tomar decisiones. Le pediré señales, algo que me ayude a entender que debo hacer, cómo debo actuar.
Las respuestas estarán ahí, lo juro, estaré totalmente convencida de ello. Llevaré tres días tratando de soñar contigo, intentaré encontrar una respuesta más allá de lo vivido, buscaré alguna señal, tal vez la inicial de tu nombre o de tu apellido. Algo que me ayudará a definir que camino debo tomar. Me pondré como máximo cuatro días, hoy será la última noche. Me asustará que esta sea como las demás, que tu no estes ahí, lo que significará tenerme que alejar de ti, olvidarme por completo de ti y de mi.

1 comentario:

  1. Revisa la construcción del futuro, hay algunas frases que no concuerdan muy bien, por ejemplo:
    Cada noche al acostarme le pediré al universo que a través de mis sueños me dé claridad para poder tomar decisiones. Imploraré señales, algo que me ayude a entender qué debo hacer, cómo debo actuar...
    Igual, creo que funciona mucho mejor en presente, en pasado hay algunas frases a las que les falta contundencia.

    ResponderEliminar