viernes, 19 de febrero de 2010

qué hay detras de eso?



Atrápalos, guárdalos,  vívelos pero no los dejes ir. Todas las noches las repuestas están ahí. Búscalos y no los dejes escapar, porque si lo haces habrás perdido información valiosa que te ayudará a ver tu vida con mayor claridad. Llóralos, siéntelos , disfrútalos, maquíllalos, pero que no se te escapen.
Son de colores, sabores, texturas y aromas, no los olvides. 
Entiéndelos y defínelos. 

Todas las noches cuando me acuesto le pido al universo que a través de mis sueños me de claridad para poder tomar decisiones. Le pido señales, algo que me ayude a entender que debo hacer, cómo debo actuar. 
Las respuestas están ahí, lo juro, estoy totalmente convencida de ello. Llevo tres días tratando de soñar contigo, intentando encontrar una respuesta más allá de lo vivido, busco alguna señal, tal vez la inicial de tu nombre o de tu apellido. Algo que me ayude a definir que camino debo tomar. Me puse como máximo cuatro días, hoy es la última noche. Me asusta que esta sea como las demás, que tu no estés ahí, lo que significaría tenerme que alejar de ti, olvidarme por completo de ti y de mi. 





















1 comentario:

  1. ¿Y qué sucede en esa cuarta noche? ¿Será que Jordana encuentra esa respuesta que quiere? En esa libreta hay muchos sueños sin contar, esos que ha atrapado para no dejar volar. Te envío una info de los atrapasueños.
    http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.crystalinks.com/sioux.html

    ResponderEliminar